Estreno en casa del filial y del Juvenil 'A'

Estreno en casa del filial y del Juvenil 'A'

Viernes, 11/09/2015 - 10:03
Compartir artículo

El campeonato de liga ya ha echado a andar para algunas de las categorías inferiores del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. Cuatro equipos de la #CanteraUCAM juegan este fin de semana sus respectivos compromisos. El Sangonera-UCAM y el Juvenil 'A' de División de Honor se estrenan en casa tras una primera jornada en la que ambos conjuntos dejaron muy buenas sensaciones. A continuación, ofrecemos los detalles de cada los partidos que disputan nuestros equipos:

El Sangonera-UCAM jugará el primer partido en casa de la temporada de Preferente Autonómica. Lo hará el domingo a las 12 horas contra el AD Alquerías. En El Mayayo, el filial universitario tratará de confirmar el buen inicio de temporada, ya que en la primera jornada se impuso por 0-2 en su visita al Mazarrón FC.

También se estrenará en casa el Juvenil 'A' de División de Honor, que esta temporada debuta en la máxima categoría del fútbol juvenil español tras un ascenso histórico. Los de Julio Cardozo se miden sábado al Albacete Balompié en Santiago el Mayor a las 18 horas. Los nuestros tratarán de estrenar su casillero de puntos tras una primera jornada en la que dejaron una muy buena imagen en Elche a pesar de caer por 3-2 en la ciudad alicantina.

El Juvenil 'B' también está ante una temporada histórica, en la que milita por primera vez en Liga Nacional. Esa condición de debutante en la categoría no le pasó factura en la primera jornada, en la que consiguió una victoria contundente por 3-1 ante el Muleño CF. Este fin de semana, los de Jose Javier Jiménez visitarán La Arboleja el sábado a las 12 horas para medirse al CD Cieza.

El Cadete 'A', que milita en Primera categoría, se desplazará a Lorca para enfrentarse al Lorca CFB el sábado a las 11:30 horas. Será el debut de los nuestros en la presente temporada 2015-2016.

 

Local Visitante Estadio Día Hora  Categoría
Sangonera-UCAM AD Alquerías El Mayayo Domingo 12:00 Preferente Autonómica
Juvenil 'A' Albacete Balompié Santiago el Mayor Sábado

18:00

División de Honor 
CD Cieza Juvenil 'B' La Arboleja Sábado 12:00 Liga Nacional 
Lorca CFB Cadete 'A' Lorca Sábado 11:30 Primera 

 

 

¡MUCHA SUERTE A TODOS!