Estrella Levante acoge la previa del partido benéfico a favor de Cáritas

Estrella Levante acoge la previa del partido benéfico a favor de Cáritas

El técnico Salva Ballesta atendió a los medios de comunicación en las instalaciones de nuestro patrocinador
Martes, 28/12/2021 - 16:45
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol jugará este miércoles un partido benéfico frente al Real Murcia sobre el césped del BeSoccer La Condomina a favor de Cáritas junto al Ayuntamiento de Murcia y Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM). 

A solo un día de este encuentro navideño, ambos clubes han realizado esta mañana la previa en las instalaciones de Estrella Levante, patrocinador oficial de este amistoso. 

El técnico del UCAM Murcia, Salva Ballesta, ha declarado ante los medios que "es un partido muy bonito y que está hecho principalmente para poder ayudar a Cáritas. Es una pena que tengamos esta situación actualmente con el COVID-19, pero desde el Club invitamos a la gente a que colabore a través de la Fila 0 (ES05 2100 8188 9713 0006 9505 – Concepto: Cáritas) o asistiendo al campo. Ojalá haya una buena recaudación".

"Vamos a darle oportunidad a varios jugadores del filial para que puedan jugar en el BeSoccer La Condomina. El equipo ha regresado muy bien y seguimos trabajando para llegar bien al partido de Liga"

Para finalizar, el técnico universitario ha remarcado que "todos tenemos que hacer análisis de las cosas buenas y malas que ha hecho el equipo hasta ahora, pero el fútbol no te deja relajarte. Todos somos conscientes de que tenemos que dar un paso más para salir de esa situación y lo vamos a lograr".