"Estoy mucho mejor, toca trabajar con ilusión para volver lo antes posible"

"Estoy mucho mejor, toca trabajar con ilusión para volver lo antes posible"

Sergio Mora analiza el arranque liguero.
Jueves, 29/09/2016 - 17:44
Compartir artículo
Sergio Mora volvió ayer a entrenarse junto a sus compañeros de equipo después de una lesión de esguince de grado 2 en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. "Estoy mucho mejor y contento de volver a ejercitarme de nuevo con el grupo. Ahora toca trabajar con ilusión para volver lo antes posible", ha confirmado esta mañana el centrocampista en rueda de prensa.
 
El 14 del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha manifestado su deseo de volver a sentirse jugador sobre un terreno de juego, pero es consciente de que aún es demasiado pronto para poner una fecha: "No vamos a arriesgar. Valoraremos el momento de reaparecer, siempre que no hayas molestias, para evitar una recaída".
 
Además, el madrileño ha opinado sobre la racha positiva del conjunto de José María Salmerón, que suma seis jornadas sin conocer la derrota: "El nivel de la plantilla ha ido de menos a más. Lo importante es que somos un conjunto sólido y estamos consiguiendo mantener la portería a cero. Esperamos seguir así para asentarnos en la zona tranquila de clasificación". De igual modo, ha recordado que "en los últimos años, la categoría se ha vuelto muy igualada. Nadie puede dar por descartado a ningún equipo. Faltan muchas jornadas y en dos semanas todo puede cambiar. Hay que tener calma y seguir sumando para aprovechar esta buena dinámica", añadió.
 
Este fin de semana, el UCAM Murcia CF recibe la visita del Miradés el domingo 2 de octubre a las 12h. Sergio Mora ha subrayado que "tienen jugadores de un alto nivel. Ellos han comenzado muy bien la temporada. No podemos olvidar que se trata de un equipo asentado en LaLiga 1|2|3". 
 
Con el regreso del madrileño, el técnico universitario vuelve a recuperar a un jugador experimentado en esta exigente categoría. Una incorporación que hace aumentar la competencia dentro de la plantilla por un puesto en el once titular. "Contar con jugadores versátiles dentro del vestuario es beneficioso para el club. Esto nos hará a todos exigirnos más y subir el nivel del equipo. Somos un grupo humilde, con ilusión, que está trabajando duro por hacer un gran papel este esta temporada".