"Estoy convencido de que podemos conseguir la salvación".

"Estoy convencido de que podemos conseguir la salvación".

Vicente ha analizado el partido ante el Nàstic en rueda de prensa
Miércoles, 07/06/2017 - 13:21
Compartir artículo

Vicente ha comparecido esta mañana en rueda de prensa antes del entrenamiento matinal en El Mayayo. El futbolista universitario ha analizado la actualidad del equipo antes del partido decisivo de este fin de semana en el Nou Estadi: “El lunes fue un día duro para todos. Con el entrenamiento de ayer, el vestuario se reforzó moralmente y estamos convencido de que vamos a alcanzar nuestro objetivo en casa del Nàstic”.

El conjunto universitario ha llegado a la última jornada de competición dependiendo de sí mismo para conseguir la salvación. Una situación, que según Vicente, ha cambiado respecto al tramo final de la primera vuelta: “Hace seis meses atrás teníamos muy complicado llegar, a estas alturas de Liga, con opciones de salvarnos. Sin embargo, dependemos de nosotros y con la victoria en Tarragona seremos equipo de LaLiga 1|2|3 la próxima temporada”. 

El sábado a las 20:30h, Almería, Alcorcón, Nàstic y UCAM Murcia saltarán al terreno de juego con el objetivo de evitar esa última plaza de descenso. Respecto a ello, el 23 universitario ha subrayado que “no tenemos que estar pendientes de terceros. Si ganamos, estamos salvados. Si conseguimos un empate, habrá que mirar a otros resultados, pero este equipo solo piensa en ganar”. 

Además, el futbolista de Alicante ha afirmado que ”yo estoy convencido de que este equipo lo puede conseguir. Tenemos que ser inteligentes, va a ser un partido muy largo, difícil y bonito de jugar porque ambos nos jugamos la vida sobre el terreno de juego”.