Capitanes - Primer equipo

Estos son los cinco capitanes de la temporada 2022/23

Sábado, 10/09/2022 - 11:51
Compartir artículo

El primer equipo del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha definido quiénes serán sus cinco capitanes para esta temporada 2022/23.

Diego Jiménez. Central experimentado en la categoría con más de 200 partidos en la extinguida 2ª División B. El año pasado militó en las filas del Hércules CF y disputó el playoff de ascenso a Primera RFEF.

Pau Torres. El guardameta suma dos títulos ligueros en 2ª División B, un ascenso a Primera División con el Alavés y más de 200 partidos en esta categoría. Llega al Club tras su paso por el Zamora en Primera RFEF.

José Fran. El extremo, de 30 años, afronta una nueva etapa con el UCAM Murcia tras vestir la temporada pasada la elástica del Atlético Baleares en Primera RFEF. Jugador contrastado en la categoría con dos ascensos a 2ª División en su palmarés.

Abenza. El murciano seguirá defendiendo el escudo universitario por segundo año consecutivo tras renovar este verano su compromiso con el Club de cara a este curso 2022/23.

Migue Marín. Lateral experimentado y conocedor de la Región de Murcia tras su paso por el Real Murcia y FC Jumilla. El año pasado jugó el playoff de ascenso a 2ª División con el Linares Deportivo.

 

Etiquetas