Estos son los capitanes para la 2017/18

Estos son los capitanes para la 2017/18

Sábado, 19/08/2017 - 12:27
Compartir artículo
El primer capitán será, de nuevo, Góngora. El lateral izquierdo repite con el brazalete por cuarta temporada consecutiva. Llegó en el verano de 2014 procedente de la Cultural y Deportiva Leonesa, y desde entonces ha disputado más de 100 partidos con la camiseta azul y dorado, marcando 17 goles entre liga y Copa del Rey.
 
Otro que repite como capitán es Fran Pérez. El defensa cántabro estrenó brazalete la temporada pasada en Segunda División A, recogiendo el testigo de los anteriores portadores: Ángel Robles y Checa.
 
El zaguero acumula 230 partidos oficiales como profesional, de los que 91 han sido con el UCAM Murcia entre liga, Copa del Rey y playoff de ascenso. Esta temporada, el capitán Fran Pérez alcanzará la cifra centenaria, entrando así en la historia del club al ser el quinto futbolista que lo consigue tras Robles, Nono, Tekio y el propio Góngora.
 
El tercer capitán será Dani Pérez. El central sevillano vuelve a la disciplina universitaria tras militar en el Toledo la pasada temporada en calidad de cedido, con el que disputó 25 partidos. 
 
Llegó en 2014 al UCAM Murcia procedente del Cacereño, vistiendo de azul y dorado dos temporadas y jugando medio centenar de partidos oficiales.