Este sábado, juntos por los afectados del volcán de Cumbre Vieja

Este sábado, juntos por los afectados del volcán de Cumbre Vieja

El UCAM Murcia organiza una recogida de ropa deportiva a favor del CD Atlético Paso, equipo afectado por la erupción del volcán que azota la isla de La Palma

Acción social impulsada junto a Fundación "la Caixa"
Miércoles, 06/10/2021 - 19:24
Compartir artículo

Esta semana, el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, de la mano con Fundación "la Caixa", va a ayudar al Club Deportivo Atlético Paso, equipo del grupo XII de 3ª División en el que su sede se encuentra situado a solo tres kilómetros del volcán de Cumbre Vieja de La Palma. 

De tal modo, el Club donará ropa deportiva para ayudar a este equipo que se encuentra afectado por la erupción del volcán que azota la isla de La Palma. Un equipo de fútbol humilde que incluso ha cedido sus instalaciones deportivas para que sea un fuerte y así ayudar a las personas más necesitadas o facilitar el trabajo a todos profesionales que están en primera línea. 

El conjunto de Salmerón jugará este sábado, a partir de las 19h, frente al CD Castellón en el BeSoccer La Condomina. Por esa razón, el Club hace un llamamiento a sus aficionados para que puedan ayudar a este Club con una donación de ropa deportiva. Dicha entrega se puede hacer en las oficinas del estadio de 9:30h a 14h y de 17h a 19h (hasta el viernes). Y el día del partido desde las 16h.

El CD Castellón apoyará también esta acción social que realiza el UCAM Murcia de la mano de la Fundación "la Caixa".