“Este partido nos da la vida”

“Este partido nos da la vida”

Morillas y Jona salieron a zona mixta
Sábado, 20/05/2017 - 22:33
Compartir artículo

Morillas y Jona, los goleadores ante el Huesca, fueron los encargados de salir esta tarde a zona mixta para hablar con los medios de comunicación. En primer lugar, Jona manifestó la importancia de haber conseguido esta victoria ante el Huesca: “Es un triunfo vital ante un rival muy complicado que venía con confianza. Me voy más contento a casa por los puntos, que por los goles. Ahora toca pensar ya en nuestro próximo rival, el Levante”. 

Además, el delantero del UCAM Murcia explicó para quién fue dedicado ese primer gol marcado de cabeza: “Por desgracia, ese tanto va por mi mejor amigo que perdió a su niño con tres años. Esto me rompió el corazón y tenía la ilusión de mandárselo a él. Gracias a Dios he podido dedicárselo”.

Tras las declaraciones de Jona, Morillas cogió el testigo de su compañero de vestuario. El futbolista, que salió en la segunda parte, marcó el definitivo 3-1 en el tiempo de descuento: “Este partido nos da la vida. Eran tres puntos muy importantes y después de un año muy complicado este equipo se merecía estar en una situación cómoda en la tabla. Tenemos que seguir trabajando en esta línea para alcanzar la salvación”.

Por último, el aguileño resaltó que hay que ser cautos hasta el final: “Nosotros vamos partido a partido. Queríamos sacarlo adelante y todo ha salido a la perfección. Ahora toca pensar en el Levante e ir a ganar como hemos ido esta temporada a cualquier campo”.