“Este equipo va a más en esta pretemporada”

“Este equipo va a más en esta pretemporada”

El extremo Isi Ros ha comparecido esta mañana en rueda de prensa
Jueves, 09/08/2018 - 13:54
Compartir artículo

Isi Ros ha comparecido esta mañana en rueda de prensa tras la conclusión del entrenamiento matinal que ha realizado hoy el primer equipo sobre el césped de El Mayayo.

El futbolista ha comenzado haciendo una valoración del partido amistoso de ayer frente al Mar Menor en La Condomina, que acabó con triunfo 3-0 a favor de los universitarios: “Necesitamos sacar un resultado positivo en esta pretemporada. Este equipo va a más cada semana. Ayer las sensaciones fueron sensacionales, estuvimos muy bien en todos los aspectos, así que contentos por la victoria”.

“Las pretemporadas siempre son duras y cuesta mucho porque todos queremos que empiece la competición. Lo importante es trabajar ahora al máximo nivel cada día para llegar en perfectas competiciones a la primera jornada del campeonato liguero”, añadió.

Isi Ros, que a pesar de su juventud es uno de los futbolistas que más tiempo lleva en el UCAM Murcia, afirmó que “los nuevos compañeros se están adaptando muy bien y se está forjando una plantilla competitiva. Ayer, por ejemplo, con la llegada de Kilian seguro que nos va aportar mucho arriba con su calidad”.

En el aspecto personal, el extremo destacó que “yo me encuentro muy contento por el apoyo del míster, que está haciendo que me sienta importante. Agradezco su confianza y espero poder ayudar a mis compañeros”.

Por último, el universitario manifestó que “hay equipos de nuestro grupo que se están reforzando con muy buenos jugadores. Nosotros ahora mismo solo pensamos en llegar en buenas condiciones a la primera jornada de Liga para sacar un resultado positivo y comenzar así con buen pie”.