"Este equipo está muy involucrado en conseguir buenos resultado”

"Este equipo está muy involucrado en conseguir buenos resultado”

David Morillas ha comparecido en rueda de prensa esta mañana antes del entrenamiento en La Condomina
Jueves, 26/01/2017 - 13:13
Compartir artículo

El lateral del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, David Morillas, ha comparecido en rueda de prensa esta mañana antes del entrenamiento para analizar el partido que disputarán el próximo domingo ante el Córdoba a domicilio. El futbolista ha confirmado que “el equipo está muy involucrado en conseguir los buenos resultados. Tenemos las ideas claras para hacer un buen papel en este tramo final de temporada. Estamos atravesando una buena dinámica y únicamente hemos perdido contra el líder en las cuatro últimas jornadas”.

En cuanto al Córdoba, su próximo rival en LaLiga 1|2|3, ha declarado que “es difícil no fijarte en cómo están tus rivales en la tabla. El Córdoba tiene 26 puntos, pero esta categoría está tan apretada que este equipo cosecha dos victorias y te sitúas en una zona más cómoda”.

Además, ha recordado la victoria del pasado sábado ante el Real Zaragoza, de la cual ha explicado que “nosotros solo pensamos en hacer un gran encuentro para obtener los tres puntos. Contamos con jugadores con mucha calidad dentro de la plantilla. Tenemos que seguir siendo positivos y estando unidos para seguir sumando en cada jornada”.