“Estamos trabajando para llevar a los jugadores a su mejor nivel”

“Estamos trabajando para llevar a los jugadores a su mejor nivel”

El míster confía en el buen trabajo de sus jugadores para conseguir la victoria
Viernes, 20/01/2017 - 16:06
Compartir artículo

Francisco, entrenador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, ha comparecido hoy en rueda de prensa para analizar su siguiente partido en LaLiga 1|2|3, que será mañana sábado ante el Real Zaragoza a las 20h en La Condomina. De cara a esta cita, el míster se ha mostrado “muy optimista porque los futbolistas están entrenando a un gran nivel. Nosotros estamos trabajando para llevar a los jugadores a su mejor nivel y conseguir así la primera victoria”, ha añadido.

Además, el técnico ha declarado que para él lo importante no es tener un once titular, sino que “todo el mundo se sienta importante, que se vea con posibilidades de jugar. Y con las nuevas incorporaciones, estamos seguros de que este equipo va a ser más competitivo”.

Francisco, convencido de que la buena racha de resultados va a tardar poco en llegar, ha afirmado que “llevamos tres partidos en una semana, dos de ellos ante rivales directos y uno frente al líder. A pesar de la rapidez con la que se han desarrollado estas jornadas, el equipo ha dado la cara y ha sido capaz de sacar puntos”, ha explicado.

En cuanto al Real Zaragoza, el almeriense ha destacado que “es un equipo hecho para estar en los puestos de arriba y ascender a LaLiga Santander. Aunque de momento es rival de nuestra categoría, por lo tanto saldremos al terreno de juego a intentar conseguir los tres puntos”.