"Estamos ilusionados con la actitud del vestuario, eso nos hace ser optimistas"

"Estamos ilusionados con la actitud del vestuario, eso nos hace ser optimistas"

Francisco analiza el choque de este sábado ante el Numancia a domicilio
Jueves, 04/05/2017 - 13:32
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Francisco, ha hablado esta mañana en rueda de prensa para analizar el partido de esta jornada ante el Numancia a domicilio: “Todos nos estamos jugando mucho en estos momentos. Esta semana vamos a un campo muy difícil a enfrentarnos a un rival que está a un solo punto por encima de nosotros. Por eso, vamos a Soria con la intención de hacer las cosas bien para conseguir un resultado positivo, que nos siga haciendo ver que podemos alcanzar el objetivo de la salvación”.

Este sábado a partir de las 18h, el UCAM Murcia CF se enfrentará al Numancia, un rival directo en la clasificación. “Tienen un punto más que lo demás equipos que están en zona baja de la tabla. Vienen de dos empates consecutivos y esperamos un partido muy difícil, ya que tienen jugadores de mucha calidad, dinámicos y que suelen realizar un gran fútbol”, explicó el andaluz.

El conjunto universitario llega a este choque tras sumar dos victorias consecutivas: Girona (1-2) y Tenerife (1-0). De este modo, Francisco ha remarcado la importancia de sacar un triunfo en el Nuevo Estadio Los Pajaritos: “Sería fundamental sumar tres puntos en Numancia. El equipo ha estado fantástico en los dos últimos encuentros, compitiendo a un gran nivel. Sin embargo somos realistas. Aún nos quedan más de noventa minutos, en los que tendremos que trabajar muy bien. Cualquier detalle puede pasarnos factura”.

Y es que, en este tramo final de competición, la igualdad es máxima en la clasificación. Respecto a ello, el almeriense ha explicado que “esta semana hemos entrenado a una gran intensidad. La gente que cuenta con menos minutos tiene hambre por jugar este fin de semana. Estamos ilusionados por esa actitud y nos hacer ser optimistas. Este equipo quiere seguir en esta línea hasta el final para llegar con opciones reales de mantener la categoría en LaLiga 1|2|3”.