"Estamos en el comienzo y las dinámicas se pueden cambiar"

"Estamos en el comienzo y las dinámicas se pueden cambiar"

José María Salmerón analiza el choque de esta jornada frente al Rayo Vallecano a domicilio
Viernes, 04/11/2016 - 13:24
Compartir artículo

El entrenador del Universidad Católica de Murcia, José María Salmerón, ha analizado esta mañana ante los medios de comunicación el choque de este sábado frente al Rayo Vallecano a domicilio. El técnico almeriense ha resaltado que "estamos ante una de las mejores plantillas de la categoría. Sabemos que delante vamos a tener un rival muy complicado. El equipo debe salir concentrado y con intensidad para sacar algo positivo de Vallecas". 

Respecto a la moral de la plantilla, el entrenador universitario ha destacado que "los futbolistas están deseosos por volver a la senda de la victoria. Todos están mentalizados de que debemos mantener nuestro estilo de juego con o sin balón. En esta categoría hay que competir contra cualquier rival, nosotros llegamos en una buena condición física y mental para esta jornada", añadió.

Por otro lado, José María Salmerón ha declarado que "el equipo ha dejado buenas sensaciones sobre el terreno de juego, a pesar de los resultados obtenidos en las últimas jornadas. Tenemos que potenciar lo que estamos haciendo bien y corregir los fallos cometidos".

El vestuario está unido y son conscientes de la situación actual. Como ha reflejado el entrenador universitario, ante los medios de comunicación, el camino hacia la permanencia solo acaba de empezar: "Estamos en el comienzo de la temporada y las dinámicas de los equipos pueden cambiar, en cualquier momento, con el paso de las jornadas, tenemos que saber convivir con esta situación. Nosotros no olvidamos lo que hemos luchado hasta ascender a LaLiga 1|2|3 y para alcanzar el objetivo de la salvación debemos estar tranquilos y seguir trabajando juntos en la misma dirección".