"Estamos en deuda con esta camiseta; nos quedamos para volver a 2ªA"

"Estamos en deuda con esta camiseta; nos quedamos para volver a 2ªA"


Góngora y Fran Pérez comparecieron hoy en rueda de prensa
Treseus apadrinó el acto de presentación de sus renovaciones
Martes, 18/07/2017 - 18:33
Compartir artículo

Góngora y Fran Pérez han comparecido esta mañana en rueda de prensa tras renovar con el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol a pesar del reciente descenso de categoría. Ambos futbolistas han demostrado un gran compromiso en las últimas semanas y su participación en la plantilla 2017/18 será, sin lugar a dudas, muy importante.

El lateral zurdo ha sido el primero en ponerse frente a los micrófonos para señalar que "puse en la balanza los pros y los contras, y al final decidí que lo mejor para mí y para mi familia era seguir aquí. En el UCAM Murcia me siento muy querido y valorado. Además, me hubiera costado mucho dejar al equipo en esta situación. Por eso es el momento de apoyar y de volver a recuperar la ilusión".

El defensa se mostró claro: "ambos hemos vividos momentos inolvidables aquí. Me siento en deuda por todo lo que me ha dado el fútbol con esta camiseta y por eso nos hemos quedado, para volver cuanto antes a 2ªA".

En la misma línea, Fran Pérez ha afirmado que "decido seguir después de tres años maravillosos en el UCAM Murcia porque me siento muy querido. Todo esto lo pones en la balanza y al final, te hace valorarlo más".

El central considera que “con nuestra experiencia intentaremos ayudar tanto a los más jóvenes como a los nuevos para ayudar al Club con este proyecto bonito e ilusionante”. Además, el cántabro ha valorado las primeras impresiones con el nuevo entrenador, Planagumà: "ha sido muy positivo. Se le ve con ganas e ilusionando con este proyecto y eso ayuda al trabajo diario del equipo”.