Esta Navidad ayudamos a la Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple

Esta Navidad ayudamos a la Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple

Lunes, 17/12/2018 - 18:56
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y la Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple (AMDEM), que ofrece ayuda a todas las personas y familias afectadas por esta enfermedad, unen sus fuerzas de cara al último partido de Liga de este 2019 en La Condomina, que se celebrará este sábado 22 de diciembre entre el cuadro universitario y el Marbella, a partir de las 17:30h.

De este modo, quien compre la pulsera solidaria de AMDEM por valor de 5€ podrá acceder al Fondo Norte, hasta completar aforo, para ver el partido invitado por el club. 

El beneficio íntegro de lo recaudado en el Fondo Norte con esta pulsera solidaria será para la Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple, en su lucha por sensibilizar a la opinión publica con el fin de conseguir la mejora, la prevención, tratamiento, y curación de esta enfermedad; así como evitar todo tipo de barreras a la integración social y especialmente las arquitectónicas.  

Las entradas pueden adquirirse desde hoy mismo en las oficinas de La Condomina, en horario de 9:30h a 14h y de 17h a 19h. El sábado, día del partido, estarán disponibles desde las 16:00h en las taquillas.