Se trata de una competición en el modo Clubes Pro en la que también juegan equipos como el Sevilla, el Villarreal, el Real Zaragoza o el Valencia, entre otros
Esta noche tiene lugar el primer partido a las 23:10h ante el RESPECT CF

30 Enero 2017
Se trata de una competición en el modo Clubes Pro en la que también juegan equipos como el Sevilla, el Villarreal, el Real Zaragoza o el Valencia, entre otros

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol estará representado en la Virtual Football Organization, torneo online de FIFA 17 en el modo Clubes Pro, en el que también participan el Sevilla, el Leganés, el Real Zaragoza, el Valencia, el Villarreal, el Real Betis y el Sevilla, entre otros.

El UCAM CF eSports Club participa en la 2ª División, encuadrado en la misma categoría que los equipos de eSports del Lugo, el Levante, el Reus, el Nàstic y el Cádiz, entre otros.
La plantilla del UCAM CF eSports Club cuenta con 15 miembros, de los que dos son de Murcia: FCOGARCIA94 y Ranerista. Junto a ellos, participan Alberman1, Marrero-10, Jgarciam02, elpablune, xxJuanan99xX, LuchoAlfy, Manu_Isla123, Serluis20_2, xxKhennuxx, Chani_91, HectoRBK, xAsier_24 y Fnano.

Equipo:  http://www.vfospain.com/psn/equipo/ucam-esports-club

El equipo está capitaneado por Francisco García (@KikoGarcia_20 en Twitter), murciano de 22 años, que cuenta con experiencia en la saga FIFA desde principios de la década de los 2000, y en el modo Clubes Pro, desde el año 2011. Antes de militar en nuestro equipo, era capitán y jugador de Wolves United VPC, club de FVPA, la liga más importante a nivel nacional hasta el nacimiento de la VFO. Con dicho club consiguió llegar a primera división y terminar, en la última temporada, clasificado para competición europea.

Además, Luis Alférez Asenjo es ayudante de capitanía (@AlferezAsenjo en Twitter). Se trata de un jugador granadino de 28 años, que cuenta con experiencia en la saga FIFA desde 2009. En el modo Clubes Pro ha competido desde el año 2014. El otro ayudante de capitanía es Juan García Maestre (@jgarciaps4 en Twitter), un onubense de 18 años, que cuenta con experiencia en la saga FIFA desde 2006, compitiendo en el modo Clubes Pro desde el año 2012. 

La VFO cuenta no solo con equipos que representan a los clubes de LaLiga, ya que también participan clubes no profesionales. La competición está dividida, igual que las competiciones de fútbol habituales, en diferentes divisiones. 1ª, 2ª y 3ª tienen un grupo único, mientras que la 4ª categoría cuenta con dos grupos, la 5ª con cuatro, y la 6ª con ocho.

Calendario de 2ª División de la VFO:  http://www.vfospain.com/psn/competicion/segunda