eSports: El UCAM Murcia CF arranca su nueva temporada  en VFO de FIFA 2017

eSports: El UCAM Murcia CF arranca su nueva temporada en VFO de FIFA 2017

Esta noche a las 23:10h se enfrenta al PAM eSport
Lunes, 24/04/2017 - 18:16
Compartir artículo

 

El UCAM CF eSports arranca esta noche una nueva temporada en la Virtual Football Organization, torneo online de FIFA 17 en el modo Clubes Pro, en Segunda División.
Tras la primera temporada, el conjunto universitario consiguió mantener la categoría obteniendo la décima posición con 36 puntos: 9 victorias, 6 empates y 11 derrotas. El UCAM CF eSports se midió a equipo como el Nástic, Cádiz, Reus y Levante, entre otros. 

"La temporada no salió como esperábamos. En el primer tramo, el equipo estuvo muy bien, obteniendo buenos resultados y dando guerra ante rivales de mucho nivel. Sin embargo tuvimos un bajón a mitad de la competición que nos hizo estar en las últimas jornadas luchando por conseguir la salvación”, explicaba el capitán Francisco García (@kikoGarcia en Twitter).

Con la salvación conseguida, el UCAM CF eSports encara una nueva e ilusionante temporada en la Segunda División de la VFO. Para este reto, la plantilla universitaria contará con las altas de Yoyino (defensa central), ChristianSc98 (defensa central), Linfer-04 (defensa central), DeyCapo (mediocentro), Rulo_Mx72 (delantero), Gregogallardo (delantero) y Ghetto-style (extremo derecho). Junto a ellos, participan: Alberman1, Marrero-10, Manu_isla123, LuchoAlfy, Serluis20_2, FCOGARCIA94, xXKHENNUXx, xAsier_24 y Fnano.

Plantilla completa: http://www.vfospain.com/psn/equipo/ucam-esports-club

A partir de las 23:10h, en el primer partido de Liga, nuestro equipo se medirá al PAM eSports, uno de los rivales más fuertes de la categoría. Sin embargo, en sus últimos emparejamientos, los resultados fueron favorables para el conjunto azul y dorado: una victoria (0-2) y un empate (0-0).

Tras este choque, el UCAM eSport se enfrentará al Nàstic eSport (martes 25 a las 23:10h) y, en la jornada 3, al Hammers United (miércoles 26 a las 23:10h).
 
Calendario de 2ª División de la VFO: http://www.vfospain.com/psn/competicion/segunda

                             

 

Etiquetas