ESP Solutions se une al UCAM Business Club

ESP Solutions se une al UCAM Business Club


El logo de la empresa de transporte y logística estará presente en el pantalón de la equipación del primer equipo
Jueves, 09/09/2021 - 17:54
Compartir artículo

La empresa ESP Solutions se convierte en nuevo miembro de nuestro UCAM Business Club para esta temporada 2021/22. El acuerdo se ha hecho oficial esta mañana durante la rueda de prensa del técnico José María Salmerón, previa al partido de este viernes, a las 21h, entre el UCAM Murcia y el Real Madrid Castilla. 

Juan Moya, director financiero, y José Ángel Garcia, director de Marketing y Desarrollo, han estado en representación de ESP Solutions en el acto que se ha realizado esta mañana, ante los medios de comunicación, en el BeSoccer La Condomina. 

 

Presencia en el pantalón del primer equipo

El logo de nuestro nuevo miembro en el club de empresas estará presente en el pantalón de la equipación oficial del primer equipo del UCAM Murcia en su andadura por la Primera RFEF Footters. 
 

ESP Solutions: juntos somos más fuertes

Con más de 20 años de experiencia, ESP Solutions se preocupa por ofrecer un servicio de calidad y adaptado por sus clientes; proporcionando servicios integrales y personalizados con los más altos estándares de calidad y seguridad en el transporte.

La empresa de transporte y logística llega a más de 20 países, con rutas regulares que garantizan el buen servicio y una respuesta dinámica e inmediata. Es una empresa pionera en la obtención de las más altas certificaciones de calidad en el transporte por carretera y contribuyen al desarrollo y al progreso social siendo medioambientalmente eficientes y sostenibles.