Escalona: "A 2017 le pido salud para todos"

Escalona: "A 2017 le pido salud para todos"

El guardameta universitario realiza la última rueda de prensa de este año
Viernes, 30/12/2016 - 11:59
Compartir artículo

Miguel Escalona, portero del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, ha sido el encargado de realizar la última rueda de prensa de este 2016. El guardameta ha destacado que “el equipo está bien anímicamente y reforzado después del partido de Copa del Rey, en el que plantamos cara a un grande de LaLiga Santander como es el Celta de Vigo”.

Además el jugador de La Rioja ha explicado cómo está siendo la adaptación de Francisco: “El míster tiene las cosas muy claras y sabe lo que necesitamos corregir en cada entrenamiento para conseguir la permanencia en LaLiga 1|2|3. Además confía en su su trabajo y se muestra cercano con todos los jugadores”, aclaró.

La plantilla universitaria continúa ejercitándose a la máxima intensidad con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al partido frente al Alcorcón. Respecto a ello, Miguel Escalona ha señalado que “en diez días vuelve la Liga y lo afrontamos con muchísimas ilusión y optimismo. Todo el vestuario está trabajando unido para sacar un resultado positivo a domicilio”.