"Es un partido muy especial"

"Es un partido muy especial"

Fernando ha comparecido esta mañana en rueda de prensa de cara al partido benéfico ante el Real Murcia
Martes, 07/02/2017 - 13:25
Compartir artículo

Esta mañana, Fernando ha comparecido en rueda de prensa para hablar del partido benéfico de esta noche en La Condomina junto al Real Murcia a favor de Los Alcázares. El guardameta universitario ha declarado que “el fin de este encuentro es ayudar a los afectados por las inundaciones de nuestro vecinos de Los Alcázares. Por eso y por encontrarme con antiguos compañeros y amigos que dejé en el Real Murcia, es un partido muy especial”.

El meta ha vuelto esta mañana al trabajo junto a sus compañeros en El Mayayo, después de gozar de dos días libres tras la victoria frente al Sevilla Atlético. "Teníamos ganas de vernos fuera del descenso, pero todavía quedan muchas jornadas. Cada temporada, esta competición es más igualada. En dos partidos todo puede cambiar. Nosotros pensamos únicamente en el próximo partido ante el Elche, en el cual buscaremos sumar los tres puntos y seguir así escalando posiciones en la clasificación”.

En las últimas cinco jornadas, el UCAM Murcia CF ha conseguido 9 de los 15 puntos posibles. El guardameta ha explicado que las sensaciones son "muy positivas" dentro del vestuario: “El equipo está muy bien. Partido tras partido competimos con la intención de sumar ante cualquier rival de la categoría”. 

Por último, Fernando ha subrayado la importancia de seguir manteniendo la portería a cero: “Cuando no encajas ningún gol todo es más fácil. Hemos conseguido cerrar la sangría atrás, ya que los rivales nos castigaban en exceso. Además, ahora en casa, nos estamos haciendo fuertes y estamos recuperando el olfato goleador”.