"Es difícil no ganar haciendo tantas ocasiones claras"

"Es difícil no ganar haciendo tantas ocasiones claras"

Rueda de prensa de Francisco tras el partido ante el Nàstic
Sábado, 14/01/2017 - 21:58
Compartir artículo

Francisco ha salido a rueda de prensa para analizar el empate conseguido (1-1) frente al Nàstic de Tarragona en La Condomina. Respecto al resultado, el técnico universitario ha destacado que ha sido "un partido en el que el equipo ha generado demasiadas ocasiones como para irnos unicamente con un punto. La actitud ha sido positiva hasta el final, pero es difícil no ganar haciendo tantas ocasiones claras como hemos tenido esta noche, por eso nos vamos molestos con este marcador", añadió.

El entrenador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbo ha afirmado también que "hemos sido merecedores de la victoria. Los jugadores han estado bien en el mayor tramo del encuentro. Es verdad que con el gol encajado nos ha costado reaccionar, pero tengo que agradecer a mis futbolistas que hayan sido ambiciosos hasta el pitido final", aclaró.

Este resultado ha dejado patente que "esto es la LaLiga 1|2|3 y cada jornada nos va a tocar sufrir", destacó Francisco aunque ha subrayado que confía totalmente en su plantilla: "Nuestro trabajo se basa fundamentalmente en encontrar el mejor nivel de todos los jugadores. Estoy seguro de que el balón va a entrar porque generamos muchas ocasiones. Defensivamente, este equipo es fuerte y tiene confianza. Por ejemplo, hoy el rival solo nos ha llegado dos veces: el gol, que ha sido a balón parado, y luego Uche ha tenido un disparo lejano. En general, el Nàstic no nos ha generado peligro".

Tras este encuentro, el conjunto universitario finaliza la primera vuelta del campeonato. Según el técnico almeriense, "ahora lo principal es sumar tres puntos cuanto antes para que los jugadores vean reflejado el gran trabajo que están realizando a lo largo de cada semana".