“Entre todos podemos conseguir la salvación”

“Entre todos podemos conseguir la salvación”

Nono hace un llamamiento a la afición para este domingo ante el Alcorcón
Martes, 30/05/2017 - 14:45
Compartir artículo

Esta mañana el primer equipo regresaba al trabajo en El Mayayo para preparar el partido decisivo de este domingo frente al Alcorcón a las 20h en La Condomina. Antes de dar inicio a la sesión matinal, Nono ha comparecido en rueda de prensa para analizar el choque de este fin de semana: “Hasta que no consigamos el objetivo, de momento, está la salvación complicada. De todos los equipos que están abajo en la pelea por la salvación, nosotros lo tenemos un poco más asequible. Ahora mismo solo pensamos en el Alcorcón y en conseguir la victoria para alcanzar el objetivo de la permanencia”.

El UCAM Murcia afronta esta penúltima jornada del campeonato tras caer derrotado (3-1) en casa del líder de LaLiga 1|2|3. “Nos fuimos con la sensación de haber podido sacar al menos un punto de Valencia. El equipo realizó un gran encuentro, generando ocasiones de gol. Al final, el Levante tiene un gran equipo y se llevó la victoria por su pegada”, explicó el extremeño

Respecto al duelo de este domingo a las 20h, Nono ha dejado claro cuál es la intención del equipo: “Nosotros en casa tenemos que seguir haciendo las cosas como venimos haciéndolas hasta el momento. Tenemos que salir a por la victoria desde el inicio para así poder sellar el objetivo de la permanencia un año más en LaLiga 1|2|3”.

Además, el 11 universitario ha destacado que “ambos equipos nos jugamos la vida. Ellos a lo mejor pueden tener más necesidad por conseguir un resultado positivo fuera de casa, pero nosotros tenemos que salir enchufados para evitar que el Alcorcón nos pueda sorprender ante nuestra afición”. 

A falta de 6 puntos por jugarse, el conjunto de Francisco es 16º en la tabla a cuatro puntos del descenso. El UCAM Murcia depende de sí mismo para mantener la categoría, aunque con el empate tendría que esperar a que Elche y Mallorca no ganen sus respectivos encuentros para obtener la salvación. “No queremos pensar en los demás resultados. Nosotros tenemos que centrarnos en el Alcorcón y saber que si sumamos la victoria, conseguimos la permanencia”, resaltó Nono.

Por último, el futbolista universitario ha afirmado que “esperamos que la afición se vuelque con el equipo este domingo, ya que es un encuentro clave. Es el partido más importante de la historia del club porque nos estamos jugando la permanencia en el fútbol profesional y entre todos podemos conseguir la salvación”. 

 

#1AñodePlata

Hoy se cumple un año del ascenso del UCAM Murcia a LaLiga 1|2|3 tras eliminar al Real Madrid en la eliminatoria de ascenso. “Recuerdo ese partido de vuelta en Madrid con una alegría inmensa. Además tuve la suerte de celebrarlo junto a mi familia que se encontraba allí, así que fue un momento muy especial después de estar dos temporadas luchando por conseguir ese objetivo de subir a LaLiga 1|2|3”, recordó el universitario con una sonrisa en rueda de prensa.