Eneko Jauregi, presentado: "Me gusta moverme cerca del área para generar espacios"

Eneko Jauregi, presentado: "Me gusta moverme cerca del área para generar espacios"

Willis Towers Watson ha apadrinado la llegada del delantero
Miércoles, 09/09/2020 - 14:28
Compartir artículo

El delantero Eneko Jauregi ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa de La Condomina. El jugador, que ya viste los colores del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, ha estado arropado por Pablo Rosique, director General de Deportes de la UCAM, y Adrián Riera, gerente de la empresa Willis Towers Watson. 

Pablo Rosique ha sido el encargado de darle la bienvenida al delantero vasco. "Se trata de un delantero vertical, talentoso y con buen golpeo de balón. Tiene una gran capacidad de adaptación y conoce perfectamente las exigencias de esta categoría. Esperamos que tenga un gran año y nos ayude a conseguir los objetivos", afirmó. 

Tras estas palabras, Eneko Jauregi ha realizado sus primeras declaraciones como jugador del UCAM Murcia: "La experiencia en Grecia fue muy satisfactoria, pero me sentía más cómodo cerca de casa. El proyecto de este Club me pareció muy interesante y no dudé en venir aquí". 

"Me considero un jugador que puede jugar tanto de delantero como de extremo. Me gusta moverme cerca del área para generar espacios, soy fuerte y siempre busco la portería rival", añadió. 
El futbolista vasco suma más de 90 partidos en 2ª División B tras su paso por los filiales de Real Sociedad y Levante UD. Este año debutará en el grupo IV. "Cada uno tiene su complejidad. Este año será más complicado con solo diez equipos, pero intentaremos estar arriba en la clasificación para conseguir nuestros objetivos", explicó el universitario. 

Eneko Jauregi compartirá vestuario con el delantero Aketxe. "Mi relación es muy buena con él. Ya conocía a su hermano cuando pasé por el Cádiz. Somos dos jugadores diferentes. La competencia es sana entre los dos. Ambos nos podemos complementar a la perfección". 

Esta tarde, a partir de las 18h, el UCAM Murcia debutará en pretemporada frente al Hércules en Pinatar Arena. El delantero ha afirmado que "la semana pasada tuve unas molestias, pero me encuentro bien. Espero poder sumar mis primeros minutos con mis compañeros".