Eneko Jauregi: "El equipo tiene las ideas muy claras"

Eneko Jauregi: "El equipo tiene las ideas muy claras"

Lunes, 26/10/2020 - 13:22
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol consiguió su segunda victoria consecutiva en Liga en su regreso al BeSoccer La Condomina. El conjunto de José María Salmerón se impuso (1-0) al Linares Deportivo gracias al gol de Eneko Jauregi. 

Al finalizar este encuentro, el delantero declaró que "hemos empezado en casa con tres puntos y eso es muy importante. Son tres puntos de oro. Tenemos que hacernos muy fuertes aquí y estamos muy contentos por el triunfo conseguido". 

El autor del gol de la victoria explicó que "cuando señaló el árbitro la pena máxima, ya sabía donde iba a tirarlo. Esto también se entrena y al final el balón ha entrado. Lo mejor es que ese gol ha servido para que el equipo sumará esta victoria". 

"El equipo sabe sufrir porque es imposible tener el control absoluto del encuentro durante todo el partido. Tanto los que juegan de titular como los que salen desde el banquillo tienen muy claro lo que tienen que hacer. Este equipo es espectacular y todos trabajamos por el bien del grupo", añadió

El UCAM Murcia se juega este miércoles, a las 19h, su clasificación para la Copa del Rey frente al CS Puertollano, en la final del Grupo D de la Copa RFEF. "El equipo tiene las ideas muy claras. Nos están saliendo las cosas muy bien y sumamos cuatro triunfos consecutivos en este inicio de temporada. El miércoles tenemos que ganar porque queremos disputar la Copa del Rey", finalizó.