Eneko Eizmendi, nuevo fichaje

Eneko Eizmendi, nuevo fichaje

Más de 200 partidos y más de 30 goles en 2ªB
Lunes, 28/08/2017 - 09:07
Compartir artículo
El UCAM Murcia y Eneko Eizmendi (San Sebastián, 1990) han llegado a un acuerdo en las últimas horas para que el futbolista defienda la camiseta del conjunto universitario la próxima temporada.
 
El jugador, que militó el año pasado en el Albacete y en el Pontevedra, llega al club universitario para continuar con su dilatada trayectoria en la categoría de bronce, en la que ha disputado más de 200 partidos y marcado más de una treintena de goles.
 
Trayectoria
 
Eneko Eizmendi comenzó a destacar en la cantera de la Real Sociedad con tan solo 18 años en Segunda División B, jugando con su filial. En la temporada 2011/12, el Guijuelo se hizo con sus servicios. Allí disputó 35 partidos y jugó más de 2.400 minutos, antes de firmar por el Betis.
 
En el club andaluz, el extremo fue un pilar fundamental en el filial e incluso llegó a estar convocado para jugar con el primer equipo en Primera División con solo 22 años.
 
Tras su paso por el Betis, Eneko ha defendido la camiseta del Toledo (38 partidos y 8 goles) y Real Unión (37 partidos y 9 goles) antes de recalar en el Albacete el año pasado y acabar finalmente en el Pontevedra, con el que jugó playoff de ascenso a Segunda División A.