evento

Encuentro navideño para los cuerpos técnicos de la #CanteraUCAM

Tuvo lugar en la nueva sala VIP del Estadio BeSoccer La Condomina
Viernes, 16/12/2022 - 10:04
Compartir artículo

Todos los miembros de los cuerpos técnicos de la Cantera del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol disfrutaron de una agradable velada en la sala VIP del Estadio BeSoccer La Condomina en la que se dieron cita con la miembros de la directiva, dirección deportiva, dirección de cantera, cuerpo técnico de primer equipo y empleados del Club.

Juan Pablo Mendoza, directivo del Club y Felipe Tomás, capellán del mismo dieron un breve discurso inaugural instando a todos los formadores de las bases universitarias a no decaer en su esfuerzo por hacer crecer como jugadores y como personas a nuestros jóvenes canteranos. Posteriormente pudieron degustar un catering en la nueva sala VIP del feudo universitario mientras establecían vínculos y relaciones.

Pese a las dificultades, 2022 ha sido un gran año para la cantera universitaria: vuelta a División de Honor Juvenil, primer playoff de ascenso en la historia del filial, retorno por todo lo alto del Juvenil B a Liga Nacional, muchos títulos en diferentes categorías y la instauración de varios proyectos interesantes como la escuela de tecnificación y varios campus y clinics en todos todos periodos vacacionales entre otras cosas.