"En LaLiga 1|2|3 cualquiera puede ser un rival directo"

"En LaLiga 1|2|3 cualquiera puede ser un rival directo"

José María Salmerón analiza el próximo enfrentamiento ante el Cádiz
Viernes, 21/10/2016 - 18:44
Compartir artículo

El entrenador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, José María Salmerón,  ha valorado esta mañana el próximo enfrentamiento contra el Cádiz a domicilio. El técnico almeriense ha destacado que "el equipo andaluz suele crear peligro a través de sus bandas y por su contundencia en el juego aéreo. Ellos tienen mucho talento en el centro del campo", añadió.

El equipo viajará mañana, pero no será hasta el domingo a las 18h cuando se dispute la undécima jornada del campeonato. Los universitarios buscarán sacar algo positivo después de dos jornadas: "Lo principal es conseguir los tres puntos y nosotros vamos con ese objetivo. Por mi experiencia, como entrenador, he aprendido que quien sabe gestionar este tipo de situaciones consigue llegar a las metas propuestas al inicio de la temporada. Para ello es vital hacer las cosas bien, siendo un conjunto sólido y equilibrado", explicó en la tienda de DeWe, marca que vestirá a la primera plantilla con la ropa de paseo esta temporada.

Además, José María Salmerón ha remarcado, una vez más, la competitividad que existe en esta categoría: "No solo el Cádiz es un rival directo, sino cualquier equipo de LaLiga 1|2|3. Nuestro deseo es conseguir cuanto antes la permanencia y eso conlleva, competir bien en cada jornada".