José María Salmerón analiza el próximo enfrentamiento ante el Cádiz

21 Octubre 2016
José María Salmerón analiza el próximo enfrentamiento ante el Cádiz

El entrenador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, José María Salmerón,  ha valorado esta mañana el próximo enfrentamiento contra el Cádiz a domicilio. El técnico almeriense ha destacado que "el equipo andaluz suele crear peligro a través de sus bandas y por su contundencia en el juego aéreo. Ellos tienen mucho talento en el centro del campo", añadió.

El equipo viajará mañana, pero no será hasta el domingo a las 18h cuando se dispute la undécima jornada del campeonato. Los universitarios buscarán sacar algo positivo después de dos jornadas: "Lo principal es conseguir los tres puntos y nosotros vamos con ese objetivo. Por mi experiencia, como entrenador, he aprendido que quien sabe gestionar este tipo de situaciones consigue llegar a las metas propuestas al inicio de la temporada. Para ello es vital hacer las cosas bien, siendo un conjunto sólido y equilibrado", explicó en la tienda de DeWe, marca que vestirá a la primera plantilla con la ropa de paseo esta temporada.

Además, José María Salmerón ha remarcado, una vez más, la competitividad que existe en esta categoría: "No solo el Cádiz es un rival directo, sino cualquier equipo de LaLiga 1|2|3. Nuestro deseo es conseguir cuanto antes la permanencia y eso conlleva, competir bien en cada jornada".