En el UCAM CF - Marbella, una entrada extra para cada abonado

En el UCAM CF - Marbella, una entrada extra para cada abonado

- Los socios podrán recoger la entrada en el UCAM Sports Center de 9h. a 14h. y 17h. a 19:30h. hasta el viernes, presentando su carné
- El sábado, también en La Condomina desde una hora antes del partido
- El encuentro contra el Marbella se disputa...
Martes, 15/03/2016 - 09:41
Compartir artículo
El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol quiere tener un detalle con todos sus abonados con motivo de la festividad del Día del Padre. Por ello, regala una entrada a cada socio para el partido que el conjunto universitario disputará el próximo sábado a las 18 horas contra el Marbella en La Condomina.
 
Para adquirir la entrada totalmente gratuita, hay que presentar el carné de abonado en las oficinas del club, situadas en el UCAM Spors Center del centro comercial La Noria, en horario de oficina (de 9h.-14h. y 17h.-19:30h.) hasta el viernes 18 de marzo. También se podrá obtener la entrada extra el mismo sábado (día del partido) en el estadio La Condomina desde una hora antes del comienzo del encuentro.
 
Entradas a 10, 5 y 3 euros para el público general
Las entradas para el público general mantienen el mismo precio de toda la temporada. Por lo tanto, toda aquella persona que quiera presenciar en directo el encuentro podrá hacerlo tanto en Tribuna Preferente y en Fondo Norte, cuyas entradas tienen un precio de 10 y 5 euros respectivamente. Mención especial para los niños, que podrán acceder al estadio por sólo 3 euros. El punto de venta de entradas es el UCAM Sports Center en horario de 9-14 y 17-19:30 y el sábado en La Condomina desde una hora antes del inicio del UCAM - Marbella.

Etiquetas