Empate del filial y victorias del Juvenil 'B' y Cadete 'A'

Empate del filial y victorias del Juvenil 'B' y Cadete 'A'

Lunes, 21/09/2015 - 11:38
Compartir artículo

Los equipos de fútbol base del UCAM Murcia CF volvieron el pasado fin de semana a disfrutar de una nueva jornada de liga que poco a poco va sumando equipos de diferentes categorías. El último equipo de los nuestros en incorporarse a la competición ha sido el Benjamín 'A', que ha debutado esta jornada realizando un muy buen partido. Destacan tambíén el empate del filial universitario, que tras la disputa de los tres primeros partidos todavía no conoce la derrota, sumando un balance de dos victorias y un empate. Un ritmo de resultados similar lleva el Juvenil 'B' y el Cadete 'A', que cuenta sus partidos por victorias. A continuación, repasamos los resultados de todos los equipos de la #CanteraUCAM.

UCAM Cartagena FC, 1 - Sangonera UCAM, 1

El filial del UCAM Murcia CF consiguió un importante empate (1-1) fuera de casa en su visita al Cartagena FC-UCAM. Sergio Lax anotó el tanto que a la postre serviría a los de Alberto Castillo para sumar un punto que les coloca en segunda posición de la clasificación de Preferente con siete puntos, dos menos que el líder de la tabla, el Olímpico de Totana con pleno de victorias. Además del goleador, también tuvo una actuación muy destacada en el conjunto universitario Ginés. El guardameta fue clave en el empate al detener un penalti en la primera parte, cuando el resultado era de cero a cero. Fue el conjunto local el primero en adelantarse en el marcador en el minuto 50 por mediación de Juanjo Gris. No obstante, poco después empataría el Sangonera-UCAM por mediación de Sergio Lax. 

Huracán Valencia, 3 - Juvenil 'A', 0

El Juvenil ‘A’ de División de Honor cayó este fin de semana a domicilio contra el Huracán Valencia por 3-0. El rival universitario era un escollo muy difícil de superar, como así acreditan sus números, ya que cuentan sus partidos por victorias y son uno de los candidatos a estar en la parte alta de la clasificación a final de temporada. No obstante, el conjunto que entrena Julio Cardozo nunca perdió la cara al partido, cuajando una actuación de menos a más, donde en la segunda parte incluso dispuso de claras ocasiones para no haberse venido de vacío de tierras valencianas, pero el portero local salvó con nota las envestidas universitarias. Además, este es el primer partido que nuestro Juvenil pierde por más de un tanto de diferencia, lo que muestra que siempre está cerca de sacar un resultado positivo que seguro que pronto llegará.

Juvenil 'B', 2 - CD Algar, 0

El Juvenil ‘B’ se impuso por dos tantos a cero al CD Algar. Aarón y Belando anotaron los tantos que dieron un trabajado e importante triunfo a nuestro Juvenil. Más si cabe, si tenemos en cuenta el tropiezo de la semana pasada, por lo que los nuestros recuperaron las sensaciones. Sobre todo, en defensa, ya que dejaron la portería a cero y concedieron muy pocas oportunidades a su rival. Tras la disputa de las tres primeras jornadas de Liga, los de José Javier Jiménez cuentan ya con seis puntos conseguidos gracias a dos victorias y una derrota. A pesar de ser un debutante en la categoría, nuestro equipo está saldando con muy buena nota estas primeras jornadas de la temporada, ya que se encuentra en la zona noble de la clasificación. Concretamente, en la sexta posición y empatado a puntos con el quinto clasificado. 

Cadete 'A', 1 - AD Vistalegre, 0

El que sí que no puede pedir más este inicio de campaña es el Cadete ‘A’, que ha jugado dos partidos durante lo que va de temporada 2015-2016 y en los dos ha conseguido alzarse con los tres puntos finales. La última victoria, la de esta jornada, fue contra el AD Vistalegre por 1-0. El tanto universitario lo anotó Riki desde el punto de penalti. Con estos dos resultados inmejorables, nuestro Cadete se coloca en tercera posición, aunque empatado a puntos (6) con el líder de Primera, el Ranero CF.

EF San Miguel, 3 - Benjamín 'A', 2

El Benjamín ‘A’ jugó un muy buen partido a domicilio contra el EF San Miguel, aunque no consiguió vencer por muy poco. Perdió por 3-2 ante un muy buen equipo, que fue resolutivo en los momentos determinantes del partido. Los goles de nuestro Benjamín fueron obra de Arturo y Rubén. ¡Ánimo, chavales!