Elige al #JugadorVersus de la temporada 2019/20

Elige al #JugadorVersus de la temporada 2019/20

Los candidatos al premio son Aketxe, Rafa de Vicente y Javi Moreno
Vota hasta el martes 14 de julio a las 14h
Martes, 07/07/2020 - 18:09
Compartir artículo

Nuestro patrocinador Versus Apuestas busca al mejor jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol de esta temporada 2019/20. La votación se puede realizar a través de nuestra web y los candidatos a este reconocimiento son los siguientes futbolistas:

Aketxe: el delantero ha sido el máximo goleador del conjunto universitario con diez goles en 27 partidos. El futbolista consiguió ser nombrado #JugadorVersus en los partidos frente al Yeclano Deportivo (jornada 8), Algeciras (jornada 12), Villarrobledo (jornada 16) y Recreativo Granada (jornada 24).

Rafa de Vicente: el centrocampista ha sido el cuarto jugador con más minutos disputados de la temporada en el UCAM Murcia. En el mes de septiembre fue elegido el #JugadorVersus gracias al excelente partido que realizó ante el Recreativo Granada. En aquel encuentro marcó un gol y dio una asistencia para vencer por 2-1 al conjunto nazarí.

Javi Moreno: el extremo fue premiado con el #JugadorVersus del mes en dos ocasiones consecutivas (enero y febrero). En ese periodo, el joven almeriense marcó cinco goles (cuatro en Liga y uno en Copa del Rey).

El tiempo máximo para votar por el #JugadorVersus de esta temporada 2019/20 es hasta el martes 14 de julio a las 14:00h.