El “XI #CanteraUCAM” del fin de semana

El “XI #CanteraUCAM” del fin de semana

Miércoles, 15/02/2017 - 18:58
Compartir artículo

Esta jornada, el “XI #CanteraUCAM” está formado por siguientes jugadores:

Portero: Santi (Benjamín A). El guardameta realizó una buena labor en su partido de este fin de semana mostrándose muy seguro bajo los tres palos.
Lateral izquierdo: Javier Vidal (Alevín B). Muy bien en defensa y creando, por su banda, peligro constantemente en ataque.
Central izquierdo: Escribano (UCAM CF B Sangonera). El futbolista se reconvirtió en central frente al El Algar, marcó un gol y cumplió a un gran nivel durante todo el encuentro. 
Central derecho: Paco López (Juvenil B). Muy rápido e intenso, llegando siempre al corte y muy atento a las ayudas.
 Lateral derecho: Mora (Infantil A): El universitario firmó un partido muy completo, serio en defensa e incluso ayudando ofensivamente a sus compañeros.
Extremo izquierdo: Miguel (Infantil C). El pupilo de Fran Reino dio mucha fluidez a la circulación de balón en el centro del campo y se incorporó con efectividad al ataque.
Centrocampista defensivo: Jaime (Alevín B). El futbolista fue el eje central de su equipo durante todo el partido e incluso marcó un gol para ayudar a sus compañeros a conseguir un punto importantisimo en el campo del Lorca CF B. 
Centrocampista ofensivo: Clemente (Cadete A). El futbolista firmó un partido de diez, su mejor encuentro de lo que llevamos de temporada, tanto por su presencia con y sin balón en el terreno de juego.
Extremo derecho: Juan (Infantil B). Atento siempre a las segundas jugadas. Además, el universitario marcó un doblete frente a La Alberca.
Delantero: Adrián (Benjamín A). Este fin de semana, el jugador del Benjamín A subió para estar bajo a las órdenes de Álvaro Cano y el futbolista universitario respondió marcando un gol ante el San Miguel. ¡Enhorabuena!
Delantero: Maylan (Cadete A). El universitario estuvo espectacular, creciendo en cada jornada futbolísticamente. Ante el Ranero CF dio un recital de intensidad, actitud, trabajo y con gol incluido.