El "XI #CanteraUCAM" de esta jornada

El "XI #CanteraUCAM" de esta jornada

Martes, 21/03/2017 - 18:49
Compartir artículo

Esta jornada, el “XI #CanteraUCAM” está formado por siguientes jugadores:

Portero: Miguel (Prebenjamín A). El guardamenta firmó un excelente peligro, sin encajar ningún gol y mostrándose muy seguro bajo los tres palos.
Lateral izquierdo: Alonso (Infantil B). El defensa estuvo muy atento a las coberturas y fue el autor de una asistencia.
Central izquierdo: Andrés (Prebenjamín A). Gran partido ante el CD Alberca cortando el juego ofensivo del rival y marcando un doblete en la victoria de su equipo.
Central derecho: Koke (Cadete A): El jugador que ha regresado hace poco de una importante lesión, ya va dando muestras de su calidad y de lo gran futbolista que tácticamente
Lateral derecho: Borja (Cadete A). Tuvo un derroche de entrega, trabajo y actitud durante todo el encuentro en el que estuvo muy acertado en su toma de decisiones.
Extremo izquierdo: Pedrosa (UCAM CF B Sangonera). El universitario suma su segunda jornada consecutiva marcando. Esta jornada, su tanto valió para que nuestro filial sacará un punto fuera de casa. 
Centrocampista defensivo: Alonso (Juvenil A). Magistral. El futbolista firmó un encuentro perfecto en defensa ante el Ranero en el José Barnés, dando equilibrio al conjunto de Julio Cardozo en el centro de campo.
Centrocampista ofensivo: Aarón (Infantil C). Con dos auténticos golazos, uno de ellos de casi desde el medio del campo, el futbolista de Fran Reina fue el más destacado de su equipo. Además realizó un trabajo incansable en el centro del campo, peleando cada balón dividido.
Extremo derecho: Adrián de la Cruz (Infantil A). Desborde y trabajo por partes iguales. Además marcando el gol que nos ponía por delante a falta de pocos minutos y siendo clave para la victoria del equipo.
Delantero: Piqueras (Juvenil B). El goleador de José Javier Jiménez marcó esta jornada dos goles ante el Atlético Cabezo de Torres para hacer que su equipo sume ya diez jornadas sin perder en el Grupo X de Liga Nacional. 
Delantero: Álex Ruiz (Alevín C). El universitario marcó cuatro goles frente al Campus Universitario a domicilio. Además, el futbolista fue el más destacado de su equipo, gracias a su trabajo incansable durante todo el partido.