El "XI #CanteraUCAM" con Treseus

Miércoles, 22/02/2017 - 19:02
Compartir artículo

Esta jornada, el “XI #CanteraUCAM” está formado por siguientes jugadores:

Portero: Víctor (Alevín B). Muy seguro bajo los palos. Este fin de semana, el meta no encajo ningún gol frente al AD Cuna de Belén.

Lateral izquierdo: Sagna (Juvenil C). Gran marcaje al rival más peligroso del Ciudad de Murcia, que impidió que sintiera cómodo sobre el terreno de juego. Además, el universitario estuvo  Intenso, robando balones y subiendo al ataque con inteligencia.

Central izquierdo: Dany Terán (Prebenjamín A). El futbolista realizó un gran encuentro frente al Atlético Cabezo de Torre, en cuál se dejó la piel trabajando para el equipo sobre el terreno de juego.

Central derecho: Juande (Juvenil A). Espectacular encuentro del pupilo de Julio Cardozo. El universitarios estuvo muy bien en tereas defensivas y además fue autor del 2-0 frente al Albacete Balompié. 

Lateral derecho: Rubén (Cadete B). Partido muy completo, sin cometer fallos en defensa y aportando seguridad al equipo, anticipación a cada jugada del equipo rival.

Extremo izquierdo: José Alarcón (Benjamín B). Fenomenal en ataque dando dos asistencias y marcando un doblete. Cabe destacar que el universitario firmó una actuación perfecta en tareas defensivas, recuperando la posesión del esférico en múltiples ocasiones.

Centrocampista defensivo: Pablo (Alevín C). El jugador dio un recital frente al Atlético Cabezo de Torres con un golazo incluido.

Centrocampista ofensivo: Jaime (Infantil B). Partido muy completo. El joven jugador se mostró muy seguro durante todo el choque, llevándose así todas las segundas jugadas o balones divididos.

Extremo derecho: Hugo (Benjamín B).  El futbolista creo mucho peligro por su banda, con numerosos desmarques y jugando siempre con criterio. El universitario marcó un hattrick y dio dos asistencias.

Delantero: Sergio (Infantil B). Fue toda una revolución. El jugador salió en la segunda parte y cambio por completo el ritmo de juego de su equipo.

Delantero: Diego Fuster (Juvenil A). Volvió a la convocatoria tras dos semanas, salió de titular frente al Albacete y guió a sus compañeros a conseguir los tres puntos frente al con su gol en los primeros compases del encuentro.