El videoclip y la canción 'UCAMPEÓN' se estrenarán en La Condomina este domingo

El videoclip y la canción 'UCAMPEÓN' se estrenarán en La Condomina este domingo

Tras varios meses de espera, el tema compuesto e interpretado por 'La Conjura de JAC' verá la luz en el videomarcador de La Condomina antes de jugar ante el RB Linense
Jueves, 12/05/2016 - 18:25
Compartir artículo

El grupo murciano 'La conjura de JAC', del que Antonio Pérez Sánchez, nuestro delegado de equipo, es vocalista, ha compuesto e interpretado una canción dedicada especialmente para el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. En el tema, titulado 'UCAMPEÓN', han colaborado los futbolistas de la primera plantilla grabando los coros.

Tanto la canción como el videoclip, rodado hace unos meses en La Condomina y en el que participó un centenar de aficionados, se estrenarán este domingo en el videomarcador antes del inicio del partido ante el RB Linense. Posteriormente podrá descargarse desde nuestra web y verse en YouTube, en nuestro canal oficial.

El tema 'UCAMPEÓN' ha sido grabado en el Laboratorio de Sonido de la UCAM, unas instalaciones profesionales en las que los estudiantes realizan parte de sus prácticas en determinados títulos de grado y de postgrado. En el montaje y en la edición ha participado el equipo creativo de la Universidad Católica de Murcia.

Etiquetas