El último “XI #CanteraUCAM” del mes de febrero

El último “XI #CanteraUCAM” del mes de febrero

Jueves, 02/03/2017 - 12:25
Compartir artículo

Esta jornada, el “XI #CanteraUCAM” está formado por siguientes jugadores:

Portero: David Sánchez (Alevín B). El guardameta universitario realizó paradas de gran mérito, que demuestra el fabuloso trabajo que realiza día a día en cada entrenamiento.

Lateral izquierdo: Dani Esteve (Prebenjamín). El joven talento universitario estuvo impecable en defensa y cortando cualquier opción rival que se generó por su banda.

Central izquierdo: Álvaro Caballero (Alevín C). Tuvo una actuación disciplinada y de gran concentración en el centro de la defensa, haciendo muy bien la cobertura a sus laterales, y llegando muy rápido y contundente al corte en los balones en profundidad del rival.

Central derecho: Dylan (Prebenjamín A). El defensa realizó un gran trabajo en defensa llegando siempre al corte y ganando todos los balones divididos.

Lateral derecho: Mora (Infantil A). El futbolista fue el autor del gol de la victoria en una buena jugada tras recibir un cambio de orientación, incorporándose a la perfección al ataque por su banda.

Extremo izquierdo: Luís Carlos (Alevín B). Jugador muy polivalente, da igual la posición en la que juegue porque siempre lo hace bien. Además marcó un doblete frente al Cabezo de Torres. 

Centrocampista defensivo: Alberto (Infantil B). Trabajador incansable y con llegada a meta rival. El universitario marcó los dos goles de la victoria de su equipo ante el Pulpileño. 

Centrocampista ofensivo: Pablo (Alevín C). El universitario fue el jugador más regular frente al San Miguel. El jugador de Alberto Giménez firmó dos goles, justo el momento más importante del choque.

Extremo derecho: Nacho (Juvenil C). El futbolista salió en el momento adecuado del banquillo, ya que fue entrar al terreno de juego y marcar los dos goles de la victoria universitaria.

Delantero: Maylan (Cadete A). Una jornada más, impecable en su trabajo. Además aportó los dos goles de la remontada para que su equipo sumara los tres puntos en el campo del Plus Ultra. 

Delantero: Miguel (Infantil C). El universitario dio mucha fluidez en la circulación de balón en el centro del campo y se incorporó muy bien al ataque.