El UCAM Murcia y Nike afrontan una temporada ilusionante en LaLiga2

El UCAM Murcia y Nike afrontan una temporada ilusionante en LaLiga2

Los universitarios vestirán la conocida marca deportiva por tercera temporada consecutiva
Aumenta la relación entre ambas entidades, de modo que Nike estará presente en diversos espacios de La Condomina
Miércoles, 20/07/2016 - 12:15
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Nike volverán a unir sus fuerzas de cara a la ilusionante temporada 2016/17, en la que el cuadro azul y dorado disputará el campeonato nacional de LaLiga2 tras el ascenso conseguido hace unas semanas.

De tal modo, Nike vestirá por tercera temporada consecutiva al UCAM Murcia, proporcionándole las tres equipaciones que lucirá en la categoría de plata (y que se presentarán próximamente), así como ropa de entrenamiento y de paseo. Una vez conocidas las nuevas indumentarias estarán disponibles en store.ucam.edu.

Además, la relación entre la reconocida marca y el club murciano aumentará para la próxima campaña, de modo que Nike estará presente en diversos espacios físicos de La Condomina.

Cabe recordar que el UCAM Murcia comenzó a vestir Nike en la campaña 2013/14, en Tercera División, consiguiendo al final de dicho curso el ascenso a Segunda B en la ciudad deportiva del Real Betis ante su filial. Las dos temporadas posteriores, ya en la categoría de bronce, los universitarios se han mantenido en la parte alta de la tabla: aunque en la primera se quedaron a las puertas cayendo ante el Bilbao Athletic en el playoff, ha sido en la segunda en la que han acabado alzándose con el ascenso al eliminar al Real Madrid Castilla. Por tanto, se trata de una fructífera relación con la que ambas entidades esperan seguir cosechando éxitos.

De igual modo, el acuerdo también se extiende a los 16 equipos de fútbol base con los que cuenta el UCAM Murcia CF que se verá reflejado con las equipaciones de juego y chándal.

Etiquetas