• El club universitario regalará una entrada de Fondo Norte a todo aquel que compre las gafas de sol solidarias que la Asociación Española contra el Cáncer va a poner a la venta por tan solo 5 euros en La Condomina y en reprografía del Campus de Los Jerónimos
  • El partido se celebra este domingo 16 de octubre a las 18h
  • La campaña ' Súmate al rosa' pretende concienciar sobre el cáncer de mama, cuyo día mundial tiene lugar el próximo 19 de octubre
12 Octubre 2016
Entrada gratis de Fondo Norte al comprar las gafas de sol solidarias de la AECC por 5€
El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y la Asociación Española contra el Cáncer van a colaborar esta jornada en el partido que enfrentará al equipo azuldorado y al Reus. 
 
De tal modo, el club universitario regalará una entrada de Fondo Norte a todo aquel que compre las gafas de sol solidarias que la AECC va a vender en La Condomina y en reprografía del Campus de Los Jerónimos, a un precio de tan solo 5 euros. También premiará con una entrada gratuita a quienes compren merchandising de la AECC por valor de 5€ en dichos lugares. El horario de oficinas en el estadio murciano es de 9:30h a 14h y de 17h a 19:30h.
 
Además, y para ser ejemplo de la campaña 'Súmate al rosa', los futbolistas portarán brazaletes de color rosa durante el partido ante el Reus de este domingo a las 18h.
 
Esta colaboración se enmarca dentro de las acciones del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que tiene lugar el próximo 19 de octubre. La campaña ' Súmate al rosa' pretende concienciar y prestar apoyo a enfermos y familiares.