El UCAM Murcia se suma a la iniciativa de donación de médula del FC Cartagena

El UCAM Murcia se suma a la iniciativa de donación de médula del FC Cartagena

Ambos equipos saltarán al terreno de juego este miércoles con el lema “Juanxo, mucho ánimo. Dona médula”
Lunes, 28/08/2017 - 13:57
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club mostrará su apoyo junto al FC Cartagena, en la previa del choque de la primera roda de la Copa del Rey, a la campaña de donación de médula y mandará su ánimo a Juanxo, un cartagenero de 19 años al que se le diagnosticó leucemia hace unos meses y está pasando por dificultades ante la falta de donantes

El objetivo de esta campaña es unir las fuerzas a favor de Juanxo y aprovechar la repercusión de este importante partido de Copa del Rey para intentar concienciar a la sociedad de la importancia de donar médula para poder seguir salvando vidas. Para ello, ambos equipos saltarán al terreno de juego con camisetas de ánimo al joven cartagenero. Además de posar juntos con una pancarta que rezará “Juanxo, mucho ánimo. DONA MÉDULA”.

Desde el club queremos mostrar nuestro apoyo y compromiso a favor de la iniciativa del FC Cartagena para concienciar a todos los abonados, aficionados y simpatizantes al fútbol sobre la importancia y la necesidad de donar médula para poder seguir ayudando a todos aquellos que lo necesitan.