El UCAM Murcia presenta una reclamación por el horario del partido de vuelta

El UCAM Murcia presenta una reclamación por el horario del partido de vuelta

Lunes, 23/05/2016 - 14:20
Compartir artículo
Ante el aplazamiento del partido de vuelta del playoff al lunes 30 de mayo a las 20h, el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha presentado en la mañana de este lunes una reclamación a la Real Federación Española de Fútbol.
 
El club universitario expone los siguientes motivos como causantes de la reclamación:
- No ha sido partícipe de esta decisión y ni siquiera ha sido consultado, lo que infringe uno de los principios informadores de la Real Federación Española de Fútbol, esto es, la audiencia de las partes.
- Los problemas organizativos, de logística y de seguridad provocados por la disputa, el sábado en Milán, de la final de la Champions League, motivos que alega el Real Madrid para solicitar el aplazamiento, no están acreditados en ningún caso.
- El aplazamiento supone un grave perjuicio para los aficionados que tenían previsto desplazarse a Madrid el próximo fin de semana para acompañar a su equipo en el partido de vuelta, dado que ha sido fijado unilateralmente en día laboral.

 

Además, existe un precedente de 2009, en el que la RFEF dio la razón al Puertollano ante la solicitud del Villarreal de aplazar el partido que les enfrentaba en la Copa del Rey porque el submarino amarillo no podía convocar a dos futbolistas internacionales que se encontraban con su selección.

Etiquetas