16 Octubre 2017
El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, junto al Hospital Mesa del Castillo y a Obra Social La Caixa, colabora esta semana con la asociación Amiga Murcia con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, que se celebra este jueves 19 de octubre.
 
De tal manera, el Club ayudará a dicha entidad a recaudar fondos con la venta de pulseras de color rosa por valor de 3 euros, que podrán comprarse a partir de este martes 17 de octubre en La Condomina, en el Hospital Mesa del Castillo y en reprografía del Campus de Los Jerónimos de la UCAM.
 
A cambio, quienes compren dicha pulsera serán obsequiados con una entrada de Fondo Norte para ver, este sábado, el partido contra el Écija, que se disputa a partir de las 17:30h en La Condomina.
 
Qué es Amiga
 
La asociación Amiga nace en el 2004 gracias a la iniciativa de un grupo de mujeres con la necesidad de compartir su experiencia en torno al cáncer de mama. Junto a otras 39 asociaciones, integradas por más de 39.000 mujeres repartidas por toda España, forma parte de FECMA (Federación Española de Cáncer de Mama). Amiga está formada por mujeres afectadas y no afectadas, familiares, amigos y profesionales sensibilizados con la prevención del cáncer de mama y en mejorar la calidad de vida de las mujeres que tienen esta enfermedad.