Caser - UCAM Business Club

El UCAM Murcia CF y Caser Grupo Helvetia sumarán su quinta temporada juntos

Viernes, 08/09/2023 - 14:56
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Caser Grupo Helvetia han renovado su vinculación, de esa manera la empresa, que opera a nivel nacional, seguirá formando parte del UCAM Business Club por quinta temporada consecutiva.

En la mañana de hoy, han patrocinado la rueda de prensa del técnico Víctor Cea, previa al debut liguero en casa frente a El Palo FC. Miguel Gómez, en representación de la empresa, ha estado presente en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina y le ha deseado suerte al entrenador universitario de cara a esta temporada que acaba de arrancar. 

Con más de 2.2 millones de clientes, Caser Grupo Helvetia cuenta con una parrilla de más de 5.500 trabajadores. Además operan en otros mercados con la presencia de varios hospitales o clínicas dentales entre otras cosas.

La empresa nació hace 80 años para, en un principio, dar servicio a los agricultores. El crecimiento fue exponencial y fueron llegando poco a poco particulares y empresas. Caser Grupo Helvetia ha seguido evolucionando hasta el punto de que ya están dentro de casi cualquier mercado que comparte sinergias con el asegurador.