El UCAM Murcia CF se vestirá de DeWe

El UCAM Murcia CF se vestirá de DeWe

Será la marca oficial de la ropa de paseo
Viernes, 21/10/2016 - 16:53
Compartir artículo

DeWe será la encargada de vestir a los futbolistas de la primera plantilla con la ropa de paseo oficial a partir de las próximas fechas. La prestigiosa firma se convierte así en marca oficial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol.

El acuerdo ha sido presentado en la tienda que DeWe tiene en el centro de Murcia (calle Platería, nº 23), con la presencia de José María Salmerón, que también vestirá durante los partidos la ropa oficial que la firma pone a su disposición, y de cuatro representantes de la primera plantilla, tales como Hugo Álvarez, Nono, Fran Pérez y Góngora.

La "equipación" que lucirán como ropa de paseo consta de una americana, una camisa blanca, un polo en tonos oscuros, un pantalón de pinzas y unos zapatos personalizados con el escudo del club.

"Nos encanta la ropa", afirmó Nono durante la presentación. "Es muy cómoda y queda muy bien", sentenció. En la misma línea se mostró Salmerón, quien agradeció a DeWe su buen hacer y su predisposición a sumarse al proyecto del UCAM Murcia en LaLiga 1|2|3.

Exclusiva y española

DeWe es una firma de moda española masculina con un estilo exclusivo que pretende convertirse en seña de identidad y diferenciarse de las grandes cadenas. 

Puedes seguirles en Facebook haciendo click aquí.