El UCAM Murcia CF se va al Balneario de Archena

El UCAM Murcia CF se va al Balneario de Archena

Los jugadores de Lluís Planagumà cambian el césped por el agua para recuperarse del esfuerzo del partido de ayer en Pinatar Arena
Jueves, 10/08/2017 - 13:31
Compartir artículo

La primera plantilla del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha disfrutado este mediodía de una convivencia especial en el Balneario de Archena. Los pupilos de Lluís Planagumà han podido disfrutar de sus excelentes instalaciones, en la cuales se han relajado gracias a sus piscinas del SPA y su circuito termal.

Una excelente manera de recuperar fuerzas, tras la victoria cosechada ayer ante el Bengaluru en Pinatar Arena, y, a su vez, de seguir uniendo lazos entre los futbolistas que defenderán esta temporada la camiseta azul y dorada.

Tras el baño y los masajes, la plantilla ha disfrutado de una comida en familia para poner el punto y final a esta convivencia de pretemporada.

Balneario de Archena: Termalium 

Se trata de uno de los balnearios con más historia de la Región de Murcia. Estas aguas tienen la capacidad de aportar la relajación y el descanso necesarios para mejorar el sistema de defensa, a la vez que favorecen el mantenimiento y mejora de las articulaciones.

En sus instalaciones cuentan con un SPA de piscinas de agua termales, una interior y otra exterior, donde tendrás la oportunidad de poder disfrutar de un baño relajante rodeado de naturaleza con los servicios hidrotermales: chorros cervicales y lumbares, corrientes de agua, cascadas y jacuzzis.