Brazalete dorado - AFACMUR

El UCAM Murcia CF se suma a la lucha contra el cáncer infantil

Los jugadores del primer equipo y del Betis Deportivo lucirán el brazalete dorado este domingo en el Estadio BeSoccer La Condomina
Jueves, 22/02/2024 - 13:14
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se suma este fin de semana a la lucha contra el cáncer infantil de la mano de AFACMUR, Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia. Por esta razón, el primer equipo lucirá el "brazalete dorado" junto al Betis Deportivo, este domingo a las 12h en el Estadio BeSoccer La Condomina.

Esta iniciativa viene promovida por el Día Mundial contra el Cáncer Infantil, que se celebró el pasado jueves 15 de febrero. La primera acción se llevó a cabo el pasado fin de semana con nuestro filial. Nuestros canteranos se sumaron a esta causa y llevaron el "brazalete dorado" durante su duelo liguero ante el Lorca Deportiva a domicilio, mostrando su compromiso con esta causa. 

Además, este domingo, más de 20 niños y niñas pertenecientes a AFACMUR acompañarán a los protagonistas de este encuentro y portarán de forma conjunta una pancarta en apoyo a la labor encomiable que realiza diariamente la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia.