La prestigiosa marca de gafas de sol se une al UCAM Business Club

Abonados y alumnos tendrán un 30% de descuento en su tienda online

20 Octubre 2016
La prestigiosa marca de gafas de sol se une al UCAM Business Club

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Cocker Company se dan la mano para competir en LaLiga 1|2|3 esta temporada. La prestigiosa marca española de gafas de sol se une al proyecto de fútbol de la UCAM a partir de hoy, tras la pertinente presentación del acuerdo a los medios de comunicación en la sala de prensa de La Condomina.

"Estamos muy contentos de firmar este patrocinio, no solo con el club sino también con la Universidad", ha afirmado Mario Penalva, director general de Cocker Company. Y es que la empresa va a beneficiar a los abonados del club y a los estudiantes de la UCAM con un 30% de descuento utilizando el cupón con el códido `UCAM30´. "Creemos que este proyecto es de futuro. Unirnos al UCAM Murcia nos ayuda en nuestra expansión nacional y nos consolida como marca", ha sentenciado.

"Cocker es una empresa en crecimiento, española, joven, ambiciosa, dinámica, que se ajusta muy bien a lo que es el UCAM Murcia CF", ha señalado Pablo Rosique, director general de deporte de la UCAM, tras darles una calurosa bienvenida al Business Club de la Universidad Católica de Murcia. "Agradecemos mucho su apoyo y confianza, y estamos seguros que Cocker se va a convertir en un poderoso aliado de nuestro equipo, en el objetivo de conseguir la permanencia en LaLiga 1|2|3", ha afirmado Rosique.

Además, Cocker ha obsequiado a todos los futbolistas con unas gafas de sol, con las que han posado orgullosos en el césped de La Condomina para los medios de comunicación, además de para sus propias redes sociales.