Ofrenda - Fuensanta

El UCAM Murcia CF realiza su ofrenda floral de inicio de temporada a Nuestra Señora de la Fuensanta

El acto se ha producido esta mañana en la catedral de Murcia
Jueves, 07/09/2023 - 14:20
Compartir artículo

La plantilla del primer equipo, su cuerpo técnico y directiva del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, encabezada por María Mendoza García, han estado presentes esta mañana en la catedral de Murcia para realizar su tradicional ofrenda floral de inicio de temporada a Nuestra Señora de la Fuensanta, aprovechando su estancia en la ciudad en los días previos a La Romería.

El acto comenzó con unas palabras de bienvenida por parte del capellán del Club, Felipe Tomas Valero, además de realizar una oración todos juntos en el templo. Posteriormente, María Mendoza García dio un breve discurso a los futbolistas y les deseo ánimo a todos de cara a este inicio liguero: "Quiero agradecer vuestra confianza al Club y de encomendaros a nuestra Madre, la Virgen, para que nos acompañe en este camino. Gracias en nombre de nuestra presidenta, de mi familia y de parte de toda la directiva del UCAM Murcia Club de Fútbol".

Para concluir, los capitanes José Fran, Fran Lara, José Cruz y Arturo, en representación de sus compañeros, ofrecieron un bonito ramo de flores azules y amarillas a Nuestra Señora de la Fuensanta antes de posar todos juntos delante del altar mayor para inmortalizar este momento.