La directiva baraja la posibilidad de fletar un segundo autobús en el caso de que se completen las 50 plazas. Se mantienen las mismas condiciones: entrada y desplazamiento, cinco euros. Los menores de 14 años, un euro. Hay que apuntarse antes de las 14 horas del sábado, presentar el carné de abonado, el DNI y abonar el importe. La expedición partirá el domingo a las 16 horas desde el UCAM Sports Center y la vuelta se producirá tras la conclusión del partido.
12 Noviembre 2015
La directiva baraja la posibilidad de fletar un segundo autocar

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol no estará solo en el partido que disputará este domingo (17:30 horas) ante La Hoya Lorca en el estadio Francisco Artés Carrasco. 50 aficionados del club universitario ya han llenado un autobús. Ante las numerosas peticiones para sumarse a este bonito desplazamiento, la UCAM baraja la posibilidad de fletar un segundo autobús de aficionados que únicamente saldrá en el caso de que se completen las 50 plazas del segundo autocar.

Las condiciones en este caso son las mismas que para el primer autobús: entrada para ver el partido y viaje por 5 euros. Por su parte, los menores de 14 años podrán viajar por tan sólo 1 euro. Para apuntarse a la lista de espera del segundo autocar, es necesario inscribirse antes de este sábado (14 horas) en el UCAM Sports Center y efectuar el pago, presentando el carné de abonado y el DNI. Será desde este mismo punto desde donde saldrán los autobuses el domingo a las 16 horas. El viaje de vuelta está previsto una vez concluya el partido. Horario de taquillas en UCAM Sports Center: Lunes a viernes, de 9h a 14h y de 17h a 19:30h. Sábado, de 9h a 14h.