El conjunto que dirige Luis Planagumà se medirá al Albacete y Alcoyano en el mes de agosto
 

15 Julio 2017
El conjunto que dirige Luis Planagumà se medirá al Albacete y Alcoyano en el mes de agosto

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol volverá al trabajo el próximo lunes, dando así el pistoletazo de salida a la temporada 2017/18.

La plantilla comandada por Lluís Planagumà iniciará el curso pasando las correspondientes pruebas médicas en el UCAM Sports Center, que se realizarán entre el lunes y el martes. 

No será hasta el martes, por la tarde, cuando los jugadores universitarios se calcen las botas de tacos para completar la primera sesión sobre el césped de La Condomina. 

A partir de ese día, la primera plantilla entrenará toda la semana hasta el sábado en El Mayayo realizando una doble sesión de trabajo el miércoles y el viernes.

Además, para finalizar la primera semana de entrenamientos, el conjunto de Lluís Planagumà realizará un partidillo amistoso frente al UCAM CF B Sangonera en El Mayayo (Sábado a las 9h en El Mayayo). 

Nuevas fechas confirmadas de pretemporada

El UCAM Murcia CF se enfrentará, en esta pretemporada 2017/18, al Albacete el jueves 3 de agosto a las 19h en Pinatar. Los universitarios se medirán a un equipo que jugará la próxima temporada en la Liga 1|2|3 y que tiene jugadores que han vestido la camiseta azul y dorada como Morillas y Josan. 

También se ha cerrado un partido amistoso frente al Alcoyano, conjunto que milita en el Grupo III de 2ª División B. Ambos se verán las caras el próximo 12 de agosto en el municipal El Collao (hora por determinar).