El UCAM Murcia CF apoya a la selección nacional de Dragon Boat-BCS del Movimiento LIFEM

El UCAM Murcia CF apoya a la selección nacional de Dragon Boat-BCS del Movimiento LIFEM


Un grupo de mujeres que ha superado el cáncer de mama busca participar en el Festival Internacional Dragon Boat-BCS que se celebrará en Florencia
El Club regalará una entrada de Fondo Norte a todo aquel que compre la pulsera LIFEM en La Condomin...
Lunes, 30/04/2018 - 13:08
Compartir artículo
El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol continúa trabajando en la Responsabilidad Social Corporativa, también en la penúltima jornada del campeonato regular, en la que nos enfrentaremos al Marbella. En esta ocasión, vamos a apoyar al Movimiento LIFEM (Liderazgo Femenino), y más concretamente al ambicioso proyecto que lleva en mente un grupo de mujeres que ha superado el cáncer de mama.
 
Como parte de su rehabilitación practican Dragon Boat, una modalidad de remo que les ayuda a trabajar la zona axilar afectada por la cirugía. Ahora, apoyadas por el Movimiento LIFEM, proyecto de la empresa murciana Marevents, buscan recaudar fondos para poder competir en el Festival Internacional Dragon Boat - BCS de Florencia este verano.
 
Para ayudarlas, el Movimiento LIFEM está vendiendo pulseras a 3 euros. A esta iniciativa se sumará el Club esta jornada, regalando una entrada de Fondo Norte a quien compre esta pulsera en La Condomina, en el Hospital Mesa del Castillo o en la UCAM.