El UCAM Murcia 16/17 echa a andar

El UCAM Murcia 16/17 echa a andar

Lunes, 11/07/2016 - 13:51
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha dado el pistoletazo de salida al inicio de la pretemporada 2016/17. Desde las 8:30 de la mañana, los jugadores de la primera plantilla han visitado el UCAM Sports Center para someterse a las distintas pruebas tanto médicas como de esfuerzo en su centro de alto rendimiento.

Por parejas, los futbolistas se han puesto en manos de los doctores del hospital Mesa del Castillo para realizarse un electrocardiograma basal y una exploración física con el traumatólogo. Tras la primera toma de contacto, la plantilla se ha divido en dos grupos.

Por un lado, los jugadores se han sometido a una ergoespirometría para comprobar su consumo máximo de oxígeno y para observar cómo responden sus corazones a dicha carga de trabajo, mientras que el otro grupo ha realizado un test de salto y un examen isométrico.

Entre las distintas exploraciones, Tekio ha comparecido ante los medios de comunicación. El lateral murciano se muestra ilusionado y con ganas de comenzar esta nueva etapa en LaLiga2: “Estamos deseando iniciar los entrenamientos, arropar a los nuevos jugadores y que el balón empiece a rodar sobre La Condomina”.